GM Player

1.1

How to install GM Player APK?

1. Tap the downloaded GM Player APK file.

2. Touch install.

3. Follow the steps on the screen.

Back
4.2/5 Votes: 5

Report this app

Description

Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de multiples subtítulos.

A veces nos liamos buscando complejas aplicaciones y completísimas herramientas, pero normalmente es mejor elegir opciones más sencillas. La descarga del archivo APK de esta app nos proporciona un buen reproductor de vídeo capaz de reproducir casi todos los formatos que destaca por su sencillez y facilidad de uso.

Cómo reproducir todos los vídeos en Android

GM Player es un reproductor de vídeo muy simple para dispositivos Android que nos permite ver vídeos de casi todos los formatos sin grandes complicaciones. Además, según los desarrolladores, incluye aceleración por hardware avanzada y soporte para añadir subtítulos.

La idea es que podamos disfrutar de vídeos y clips de manera sencilla y sin grandes complicaciones. De hecho, la app escanea automáticamente todos los vídeos compatibles almacenados en la memoria del terminal y nos los muestra en la pantalla de inicio. Desde aquí podemos verlos o eliminarlos.

Novedades y características de GM Player

  • Permite la reproducción de distintas calidades de video.
  • Puedes usar este reproductor para ver el contenido de dark play rojo y dark play verde
  • Funciona en todas las versiones de android superiores a 4.1
  • Puedes instalar la app en una tv box, android tv, smart tv, pc, fire stick, tablet.

What's new

Potente reproductor de video con soporte de audio de casi todos los formatos (incluyendo AC-3), aceleración de hardware avanzada y soporte de multiples subtítulos.

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *