Minecraft Bedrock Windows

1.19

Explora mundos infinitos y construye de todo, desde las casas más sencillas hasta los castillos más grandiosos. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o explora las profundidades del mundo en el modo de supervivencia, creando armas y armaduras para defenderte de las turbas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos en dispositivos Windows 10.
Download
4.8/5 Votes: 4,134,759
Developer
DanielSGamer
Version
1.19
Updated
Hace unos días
Requirements
Windows
Size
3.5 MB

Report this app

Description

Explora mundos infinitos y construye de todo, desde las casas más sencillas hasta los castillos más grandiosos. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o explora las profundidades del mundo en el modo de supervivencia, creando armas y armaduras para defenderte de las turbas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos en dispositivos móviles o Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:
Mercado – ¡Descubre las últimas creaciones de la comunidad en el mercado! Obtenga mapas, máscaras y paquetes de texturas únicos de sus creadores favoritos.

Comandos de barra: modifica la forma en que se juega el juego: puedes regalar elementos, convocar mobs, cambiar la hora del día y más.

Complementos: ¡personaliza aún más tu experiencia con complementos gratuitos! Si está más inclinado a la tecnología, puede modificar comportamientos basados ​​en datos en el juego para crear nuevos paquetes de recursos.

MULTIJUGADOR
Realms: juegue con hasta 10 amigos en varias plataformas, en cualquier momento y en cualquier lugar en Realms, su propio servidor privado que alojamos para usted. Pruebe una prueba gratuita de 30 días en la aplicación.

Multijugador: juegue con hasta 4 amigos con una cuenta gratuita de Xbox Live en línea.
Servidores: ¡Únete a servidores multijugador masivos gratuitos y juega con miles de personas más! ¡Descubre mundos gigantescos administrados por la comunidad, compite en minijuegos únicos y socializa en vestíbulos llenos de nuevos amigos!

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published.