Spotify Premium Gratis 2021

8.6.68.1225

Descarga la última versión de Spotify Premium APK. Con Spotify, puede escuchar música y reproducir millones de canciones y podcasts de forma gratuita. Transmita la música y los podcasts que ama y encuentre música, o su próxima canción favorita, de todo el mundo.
Download
4.3/5 Votes: 16
Developer
Quiñonez Hack Infor
Version
8.6.68.1225
Updated
Hace unos días
Size
31.27 MB

Report this app

Description

Escuchar música y podcasts gratis no podía ser más sencillo con la app de Spotify, donde puedes elegir entre millones de opciones en su extensa biblioteca en la que, sin duda, encontrarás tu música favorita. Crea una playlist fácilmente con tus canciones y álbumes favoritos, descubre música de cualquier rincón del mundo y sintoniza tus emisoras de radio habituales, tan solo bajándote la app y abriéndote una cuenta. ¡Así de fácil!

Nueva música, radio o podcasts favoritos con tan solo hacer clic en tu móvil, tableta, ordenador y otros dispositivos con la app de Spotify, cuando, cuanto y donde te apetezca. Échale un vistazo a algunas de las ventajas que te ofrece:

• Reproducir música, radio y podcasts.
• Canciones, álbumes o artistas fáciles de encontrar con la función de búsqueda. ¡Tu música favorita siempre a mano!
• Crea una playlist con música personalizada o comparte una playlist con amigos o alguien especial.
• Playlist especialmente creada para ti para escuchar canciones o podcasts recomendados.
• Descubre música para distintos estados de ánimo o actividades o, simplemente, nueva música.
• Escuchar música en tu móvil, tableta, ordenador, Chromecast, televisor y altavoces.

Música gratis, álbumes, una playlist actualizada regularmente, perfiles de artistas, radio y tus podcasts favoritos, con Spotify tienes acceso a una extensa variedad de contenido personalizado y localizado. Escucha nueva música en el radar de novedades, crea una playlist o explora los distintos géneros y estados de ánimo, no te cansarás de escuchar canciones y reproducir música. Además, comparte una playlist y conecta con otros usuarios a los que también les va tu música favorita.

Escuchar música y podcasts que no encontrarás en ningún otro sitio entre su amplio catálogo con miles de opciones es otra de las ventajas de Spotify. Puedes incluso crear tu propia biblioteca pulsando “Me gusta”, así siempre tendrás a mano tus canciones, podcasts favoritos y esa playlist única.

Spotify te permite reproducir música en modo aleatorio y podcasts gratis en cualquier idioma. No obstante, si te unes a un plan Premium, puedes tener tu música y podcasts favoritos sin interrupciones de anuncios y otras funciones fantásticas.

Video

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *