Spotify Premium Gratis Android

Con Spotify, puede escuchar música y reproducir millones de canciones y podcasts de forma gratuita. Transmita la música y los podcasts que ama y encuentre música, o su próxima canción favorita, de todo el mundo.
Download
4.6/5 Votes: 20
Developer
VidYehos
Updated
Hace unos días
Requirements
Android 4+
Size
33.91 MB

Report this app

Description

Todos los dispositivos Android le permiten escuchar música en línea o sin conexión. A muchas personas les gusta escuchar música sin conexión, porque es realmente sencillo, en el que simplemente guardas tus canciones favoritas en la memoria del dispositivo y escuchas en cualquier momento sin estar conectado a la red. Sin embargo, un día, cuando quieras escuchar una canción interesante, pero no esté en tu lista de reproducción de música, la forma más fácil es acudir a un servicio de transmisión de música. Hay muchas aplicaciones que te permiten escuchar música en línea. Si desea escuchar canciones de la más alta calidad y guardarlas en su dispositivo, Spotify es una excelente opción que nos gustaría recomendarle. Este artículo le mostrará cómo descargar la última  versión de Spotify en Android de forma  gratuita.

¿Qué es Spotify para Android?

Spotify es un servicio de música digital que te permite escuchar y descargar millones de canciones, podcasts y videoclips de los artistas más famosos del mundo. Con Spotify, los usuarios pueden buscar cualquier artista o categoría de música favorita. Puede usar Spotify en varias plataformas, incluidas   Android, iOS, Windows, Mac OS. Sin embargo, en este artículo, solo le daremos instrucciones sobre cómo descargar e instalar   Spotify Premium gratis en Android  .

¿Qué es Spotify Premium?

Al igual que   Apple Music  , Spotify se puede instalar y utilizar de forma gratuita. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo Spotify, la aplicación requerirá que pague una tarifa de suscripción mensual. Por supuesto, no tiene que pagar por esto. El costo de actualizar a Spotify Premium varía de un país a otro, desde $ 2.99 a $ 9.99 por mes. Este se considera un precio razonable, pero no todo el mundo quiere pagar por escuchar música, que ya abunda en  Internet  . Entonces, en este artículo, le mostraremos cómo instalar Spotify y obtener acceso a todas las funciones premium de la aplicación.

Características de Spotify Premium

Antes de continuar con la descarga, resaltemos los aspectos más destacados de esta aplicación. Hay muchos, porque 70 millones de suscriptores pagos no podrían haberse formado de la nada.

Escuchar canciones en línea

Anteriormente, generalmente descargábamos archivos mp3 de algún lugar y los transferíamos al dispositivo. Este proceso consumió mucho tiempo. Ahora, gracias a Spotify, puede acceder a un repositorio de más de 40 millones de canciones y encontrar y escuchar fácilmente sus canciones favoritas en la más alta calidad. Puede elegir 3G, 4G o Wi-Fi para escuchar música. Todo depende de tu plan de tarifas. Casi todos los operadores de la conexión centésima ofrecen tráfico gratuito a servicios de música como opción adicional, por ejemplo,  Tinkoff Mobile  .

Una de las cosas que nos gustó de Spotify es que siempre saben cómo actualizar las últimas canciones para complacer al usuario. Spotify  es una de las empresas más respetadas que existen. Colaboran con importantes sellos discográficos y cantantes famosos. Las canciones más populares o lanzadas recientemente aparecen casi de inmediato en Spotify.

Gran calidad de sonido.

Después de descargar   Spotify  , puede dejar de pensar en la calidad del sonido. La gran ventaja de los servicios de música digital es la calidad del sonido. Con Spotify, los usuarios podrán escuchar y descargar canciones con una calidad de 320 kbps.

Además de utilizar las pistas disponibles, Spotify también se ha asociado con artistas para crear grabaciones exclusivas llamadas Spotify Sessions. Spotify también ofrece una amplia variedad de podcasts, audiolibros de varios géneros para satisfacer cualquier necesidad.

Spotify Connect

Spotify  está disponible en las plataformas más populares, incluidos dispositivos móviles (Android, iOS), computadora (Windows / Mac / Linux), consola (PS4 / Xbox One), Smart TV, Smart Speaker (Amazon Alexa / Google Home) y  navegador web  . No importa qué dispositivo esté utilizando, Spotify lo admitirá. Todos los datos se sincronizan en los dispositivos en los que instaló la aplicación e inició sesión. Con Spotify Connect, incluso puede controlar la reproducción de música en un dispositivo a través de otro dispositivo (por ejemplo, controlar la reproducción de música en su PC a través de un teléfono inteligente).

Descarga música con Spotify en Android

Esta función solo está disponible en Spotify Premium. Puede descargar cualquier canción y guardarla fácilmente en su dispositivo para escucharla en cualquier lugar sin conexión a Internet.

Socializar con amigos

Puede iniciar sesión en Spotify a través de  Facebook  y chatear con amigos que también utilizan este servicio. También puede buscar y rastrear nuevos amigos. Spotify es una  red social  para amantes de la música. Además, Spotify trabaja con muchos artistas. Esta relación permite a los usuarios disfrutar de una experiencia que otros servicios no tienen. Por ejemplo, puede escuchar listas de reproducción de sus artistas, actores, políticos favoritos, etc.

Esta es una gran característica que permite a los fanáticos aprender y aprender más sobre un artista, y viceversa, un artista tiene la oportunidad de interactuar con sus fanáticos.

Crea y personaliza tu lista de reproducción

Las preferencias musicales de cada persona son diferentes, por lo tanto la misma canción por el mismo artista, pero se puede percibir de diferentes formas. Spotify puede sorprenderte, ya que puede sugerir canciones o listas de reproducción según tus preferencias.

La pantalla de inicio de Spotify siempre muestra listas de reproducción que pueden interesarle. Puede crear nuevas listas de reproducción o buscar canciones por tema, encontrar nueva música en la lista de reproducción de Spotify que se crea todos los lunes. Cada vez que escuchas una canción, Spotify analiza tus elecciones y refina el algoritmo de recomendación.

Características de Spotify Premium Mod para Android

  • Spotify Connect desbloqueado.
  • Anuncios bloqueados.
  • Los anuncios de audio están bloqueados.
  • La búsqueda está habilitada.
  • Mezcla ilimitada.
  • Canciones ilimitadas.
  • Las repeticiones están encendidas.

Cómo descargar e instalar Spotify Premium Mod en Android

En primer lugar, debe saber que   Spotify Premium  puede funcionar bien en la mayoría de los dispositivos Android. La configuración mínima para instalar Spotify es Android 4.0 o superior con 100 MB de memoria libre y un mínimo de 512 MB de RAM.

Estos son los pasos detallados para ayudarlo a instalar y usar esta aplicación.

  1. Debe  descargar el APK de Spotify Premium  que proporcionamos a continuación y guardarlo en el almacenamiento de su dispositivo.
  2. Utilice su  administrador de archivos  para encontrar el archivo descargado, haga clic en él para iniciar la instalación.
  3. Si recibe un mensaje de instalación denegada, deberá ir a la sección “Configuración” y marcar ”  Fuentes desconocidas  ” para permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  4. Espere a que se complete la instalación.
  5. ¡Ahora puedes usar Spotify Premium!

Ultimas palabras

Con suerte, gracias a este artículo, puede descargar, instalar y usar Spotify Premium fácilmente en su dispositivo Android. Con Spotify Premium, puede explorar todas las funciones Pro que seguramente le brindarán la mejor experiencia musical. La aplicación tiene más de 100 millones de descargas en Play Store y está recibiendo muchas críticas positivas.

No olvide que no puede actualizar esta aplicación desde Play Store, por lo que debe marcar este artículo como favorito y visitarlo cuando salga una nueva versión. Actualizaremos el enlace de descarga lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del programa, puede dejar un mensaje a continuación. Te ayudaremos a solucionar el problema.

Video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *