Stumble Guys MOD

0.39

Download links
Wait 5s

How to install Stumble Guys MOD APK?

1. Tap the downloaded Stumble Guys MOD APK file.

2. Touch install.

3. Follow the steps on the screen.

Back
4.2/5 Votes: 320,894

Report this app

Description

Stumble Guys es el primer juego de la editorial Kitka Games. Aunque no eran muy famosos y no habían lanzado ningún juego antes, este juego pronto se hizo popular y amado por muchos jugadores gracias a su nueva jugabilidad.

Stumble Guys – Juego divertido

Stumble Guys no tiene trama, y ​​el objetivo de cada partido es llegar a la meta. En general, el proyecto es muy similar a un juego de carreras. Un cierto número de jugadores ganará un premio, los jugadores que no completen la carrera serán descalificados y se convertirán en perdedores. En una carrera de 32 personas y solo ganan 16 ganadores. Los 16 jugadores restantes recibirán menos recompensas y ningún punto de clasificación.

Supera los desafíos más difíciles

Stumble Guys tiene un variado sistema de cartas. Cada carta corresponde al tipo de problema al que te enfrentarás. Los obstáculos y las trampas se colocan en una posición peligrosa, si el jugador no es ágil y vigilante, es fácil devolverlo a la línea de salida nuevamente.

Me gustan mucho las cartas de este juego. Cuando comience la carrera, el sistema seleccionará aleatoriamente el mapa. Las partes internas siempre se actualizan para evitar que los jugadores se aburran. Mientras tanto, los accidentes ocurren todo el tiempo y la pista es aún más divertida que nunca.De hecho, hay muy pocos jugadores que solo completan la carrera una vez y la terminan con éxito.

Personaliza tu personaje

El sistema de personajes de Stumble Guys, aunque no está tan bien diseñado ni es tan realista como en los juegos 3D, se ve muy lindo. Los jugadores pueden personalizar su apariencia para darle un aspecto más exclusivo.

Por defecto, el personaje es un joven que lleva un sombrero pintado y una camiseta. Es bastante tenue, pero ¿te gustaría que tuviera un aspecto más exclusivo? Puedes comprar un nuevo peinado para reemplazar tu viejo sombrero. Cambia este atuendo casual por un traje o un atuendo hip hop.Además, hay otras máscaras interesantes en Stumble Guys que te permiten convertirte en un oficial de policía, un vaquero o incluso una bruja.

What's new

  • Todo Desbloqueado
  • Emotes Ilimitados
  • Skins

Images

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *